¿POR QUÉ ASOCIARME A SALUPRO?

Nuestra estrategia desde SALUPRO tiene como base adaptarnos a las necesidades de cada cliente, tener soluciones para cada uno de nuestros asociados, porque somos Especialistas en Compras. Buscamos para nuestros asociados acuerdos de máxima rentabilidad para sus negocios, creados y adaptados a la medida de sus necesidades. Somos diferentes a cualquier propuesta que puedas encontrar en el mercado.

  • SIN COMPROMISO DE COMPRA

  • SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Nuestras máximas son el AHORRO y la DIFERENCIACIÓN, en mercados tan competitivos queremos que nuestros asociados tengan márgenes de venta grandes y productos de primera línea que les permitan diferenciarse de sus competidores.

Son muchas las ventajas de ser socio de SALUPRO:

1

MAXIMO BENEFICIO EN COMPRAS – buscamos y comparamos por ti entre un amplio abanico de proveedores/fabricantes para conseguirte los mejores precios en tus compras de material desechable, alimentación, accesorios y aparatología. Presentamos continuamente diferentes marcas nacionales e internacionales para cubrir las necesidades en las múltiples líneas de negocio de nuestros clientes.

2

PRODUCTOS Y MARCAS EXCLUSIVAS – nunca dejamos de innovar y conseguir nuevos acuerdos de distribución con fabricantes para ofrecer de manera exclusiva a nuestros asociados un amplio catálogo de productos. Evita que las grandes superficies se lleven a tus clientes por no tener suficiente capacidad de compra o el tiempo y los contactos para importar productos nuevos. Solo podrán acceder a estas marcas nuestros socios.

3

PERSONAL PROFESIONAL – queremos que la experiencia de compra con nosotros sea inmejorable, para ello contamos con asesores profesionales que buscarán los productos que necesites y te recomendarán las mejores opciones. Buscamos relaciones a largo plazo y para ello nos basamos en una atención personalizada que se trabaja mes a mes. Déjanos ahorrarte tiempo a la hora de hacer tus compras.