Wuapu Dispensador Comida 3,5 L

WUAPU
a000000957
14,10 €
Impuestos excluidos
Wuapu Dispensador de Comida es un práctico dispensador para la comida seca de su perro. Dispone de una tapa superior que una vez extraída permite llenar el dispensador con alimento. Ideal para asegurar el aporte de comida para su perro durante unos dias.Disponible en 2 tamaños: capacidad 3,5 l y ...
Saber más
Cantidad

Wuapu Dispensador de Comida es un práctico dispensador para la comida seca de su perro. Dispone de una tapa superior que una vez extraída permite llenar el dispensador con alimento. Ideal para asegurar el aporte de comida para su perro durante unos dias.Disponible en 2 tamaños: capacidad 3,5 l y capacidad 11 l.El dispensador de 3,5 l puede contener aproximadamente 2 kg de alimento seco y el de 11 l, 6,2 kg.


Wuapu es una empresa española nueva del grupo Dimac que apuesta enteramente por el cuidado de las mascotas, con una gama de productos adaptada a las necesidades reales de nuestros animales de compañía, como pueden ser rascadores, juguetes, productos para la higiene, acuarios, camas e incluso plantas para animales. Nuestro catálogo de productos poco a poco va creciendo gracias a la confianza depositada por nuestros clientes y nos preocupamos por mantener un surtido atractivo y de diseño. 


Características

Referencia8435038412549
MarcaWuapu
ColorBlanco
TallaGrande, S
ColoresBlanco
TipoTolvas
MaterialesPlástico
a000000957